Shenzhen JunTaiTong Technology Co., LTD.

Crecientes preocupaciones de higiene

La forma en que interactuamos a través de la interfaz y la tecnología que utilizamos ha cambiado radicalmente y la gente se está acostumbrando cada vez más al uso de pantalla táctil, tanto en la vida privada como en la interacción con los servicios públicos, como los bancos y el transporte público.

Cuando se habla de pantalla táctil de visualización eléctrica y de control de contactos múltiples, se ofrece al usuario una serie de nuevas funciones y opciones.

¿Sin embargo, a la luz de la pandemia de gripe Covic - 19, cambiará esta situación?¿Cómo podemos garantizar que la pantalla táctil que utilizamos, especialmente en la esfera pública, se utilice de manera segura?

Incluso antes de la actual pandemia de gripe covind - 19, la preocupación por la salud de las pantallas táctiles públicas era cada vez mayor.Los informes indican, por ejemplo, que las pantallas táctiles utilizadas en algunas de las cabinas de servicio de la cafetería han dado positivo al COLIFORM, lo que pone en duda la higiene de las pantallas táctiles.   Director de la estación militar.

La actual crisis médica demuestra más que nunca que es necesario adoptar medidas adicionales para garantizar que el uso de las pantallas táctiles no provoque la propagación de bacterias y virus dañinos.

Crosby dijo: "Aunque la gente teme el uso de las pantallas táctiles, éstas pueden eliminar la comunicación cara a cara con los clientes, ayudar a mantener una distancia social adecuada y ayudar a controlar el virus coronario y otras infecciones"."También son más limpios que los botones físicos porque proporcionan una superficie lisa y continua.Son simples y fáciles de limpiar correctamente; pueden ofrecer una alternativa más higiénica a los métodos tradicionales de importación en una máquina pública mediante la limpieza periódica. "

A pesar de estas ventajas, es necesario cambiar la forma en que se usa la pantalla de contacto público para ofrecer la solución más segura.

Según Crosby, "curtington propone varias medidas clave que podrían adoptarse para promover la seguridad y la salud de las pantallas de tocador públicas a la luz de los problemas que actualmente se encuentran en ellas".La instalación de una interfaz lateral - lateral plana facilitará la limpieza y la desinfección, ya que las bacterias se encuentran a menudo en los rincones y las grietas de las máquinas públicas y de las pantallas táctiles.La limpieza periódica y la desinfección de las pantallas táctiles de uso público son condiciones necesarias para mantener una higiene adecuada.

Muchas técnicas de pantalla táctil, como el tacto fotoscópico, pueden reaccionar al tacto de mano o pluma manuscrita con guantes.Esto significa que el usuario puede interactuar con la pantalla táctil en condiciones de Seguridad y al mismo tiempo reducir al mínimo las posibilidades de infección o de transmisión personal. "

Según Crosby, el revestimiento profesional de la pantalla táctil también puede utilizarse para ralentizar la propagación de bacterias e incluso para matarlas.

"En los casos en que se requiera una tecla de función fija, se pueden utilizar soluciones como curtington, que es parte de una sola superficie de vidrio ininterrumpido y fácil de limpiar.Cuando se necesita tacto, la pantalla táctil está ahora disponible y puede realizar funciones de procesamiento en la pantalla, como cráteres, cavidades y dialectos.Con estas opciones, el vidrio no se romperá y será más fácil de limpiar que los botones de movimiento. "

Segmentación de información ciega

Según Betts, otra opción es la separación de las fuentes ciegas (BSS).

"Esta tecnología sólo requiere de cuatro a ocho micrófonos de fácil disponibilidad, sin necesidad de calibración.La geometría del conjunto es flexible, siempre que tenga un diámetro de 5 a 30 centímetros.En condiciones ideales, el cliente puede ver una vista clara, si el espacio lo permite, es mejor utilizar conjuntos bidimensionales, pero también pueden hacerlo los conjuntos lineales.

La bss es capaz de separar automáticamente el sonido importado de su fuente.Por consiguiente, no sólo se extraen las voces de los clientes del ruido de fondo, sino que también se distinguen claramente de las de las personas que se encuentran cerca de los quioscos.

"Todo esto se hizo mediante el aprendizaje en una máquina impulsada por datos.El sistema analiza constantemente los espacios acústicos y detecta las declaraciones de las personas que se encuentran en la cabina, que se adaptan automáticamente a las horas punta del almuerzo o al silencio del estacionamiento de la autopista a las 2.00 horas.Como los humanos, pero sin distancia social.

Dado que el concepto en que se basa la bss es matemático, puede aplicarse a cualquier equipo de computación genérico.

"El costo de la CPU está totalmente dentro de la capacidad de un procesador moderno de armas que apoya un punto de flotación de una sola precisión.Luego necesita memoria, porque bss es un método impulsado por datos y necesita un archivo de cuadro para guardar todo el audio que analiza.En el caso de 16khz y 8 micrófonos, el espacio de almacenamiento de cuadros puede llegar a 40 MBB y cumplir plenamente los requisitos de un procesador moderno de armas.Además, una cámara con una función de reconocimiento facial puede ayudar a asegurar que el cliente correcto sea seleccionado.

También hay un ASR y un sistema de voz a intención.

Google ha logrado transplantar su sistema de reconocimiento de voz (actualmente sólo en inglés) a un teléfono pixel con menos de 80 Mbi de memoria.Igualmente,

El sistema de comunicación vocal multilingüe profesional para un vocabulario limitado puede lograrse en una memoria inferior a 500 kb, según el tamaño del vocabulario. "

No cabe duda de que la pandemia de gripe aviar covid - 19 ha puesto de relieve la importancia de las buenas prácticas sanitarias y la aplicación estricta de los procedimientos de salud y seguridad, desde las pantallas táctiles tradicionales hasta las soluciones de audio innovadoras, y las empresas están buscando respuestas.


Anterior: Mini - cargador inalámbrico de a...

Próxima: Juntaitong MiNi Ventilador sin as...